Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
#16
Gracias al Abuelo por intentar levantar la moral, pero los que somos realistas tenemos la desgracia de parecer lamentallorones, pero es que esta historia la hemos vivido tantas veces y después de las banderas del año pasado en Brasil todo es posible, las poles con las ruedas por fuera, la obstrucción de Japón...

Somos lamentables los realistas, pues no sé que decir...

Esto es una absoluta comedia. LO DE ESTE AÑO , no lo habéis visto?

PINTABA BIEN y MANIOBRA PIRELLI, a saber:

Qué si equipos entrenan, que si cambiamos los compuestos, que sin el RB9 no va bien Y AHORA YA SE HA MODIFICADO TODO PARA QUE TENGAMOS un campeón MEDIOCRE. Y hacer a campeón a UN MEDIOCRE sabéis de qué es símbolo o que es lo que transmite?

QUE EL PODER LO TIENE EL QUE MANDA en el Pressing Catch. Qué sea campeón el mejor ESTA CHUPADO, es lo LOGICO, pero que sea campeón un MEDIOCRE indica que aquí se hace lo que yo quiero y vosotros sois escoria de la barata...

Es decir, a los seguidores de Fernando nos dejarán CARRERINAS , ganar alguna carrerina (que se dice en Asturias) para que el aficionado despistado no apague la tele antes de empezar la publicidad y nada más...

Por cierto ¿Cuánto hace que no SE QUEJA EL NAZI MARKO? Pirelli,maFIA,Pirelli,maFIA,Pirelli,maFIA,Pirelli,maFIA,Pirelli,maFIA,Pirelli,...

Ahora apago el modo REALISTA.

- Calentará el tiempo y así iremos muy bien en calificación (hombre de tercera fila no creo que pasemos, lo que significa pelotón y Fernandomilagro se hace necesario)
- Mañana calor axfisiante (lo dudo en la tierra de los piratas) y Fernando sacará 1 s por vuelta en ritmo (lo dudo porque para eso le puede dar los Pirellimierdelli y a RB los Premiun).
- En todo caso gran carrera de Fernando como siempre, pero que la maFIA y Bernie se encargarán de minorar, con la posible ayuda de superestratega-tuercas de Ferrari.

Aclaro que ando muy deprimido y espero equivocarme en todo.

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por Carreño - 29-06-2013, 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)