Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(29-06-2013, 11:51)El abuelo escribió: "Este puede ser el verano mas FRIO de los ultimos 90 años.."

Creo que en redbull no solo diseñan el coche viendo el reglamento.. si nó tambien la posible climatología de la temporada.
Ya mosquea tanta "suerte" climatológica.

Admiro tu optimismo. Yo leí "el Cándido" de Voltaire varias veces y os lo recomiendo, vamos se lo recomiendo a Fernando también porque falta hace tomárselo esto a risa.

Lo que tiene REDFULL es que cambia el coche y en el coche lo que le sale de los cojhones cuando les hace falta para tener el 1,5 segundos del Mediocre.

Y digas lo que digas es UN PILOTO MEDIOCRE al que le pita el árbitro y el reglamento, AD HOC. En la parrilla hay 8 al menos mejor que EL , pero muy mejor. Igual que Schumacher era mediocre también pero el MAS TRAMPOSO y consentido de la historia.
Rosberg, Lentejo, Kimi, Fernando, el mismo Webber, Di Resta, Hulkenberg, Sutil, ... Button es igual que él...
y no pongo a Massa porque es amigo suyo...

Es lamentable y escandaloso todo lo de estos años para TAPAR a FERNANDO.

Lo que me calienta es que de TANTA BARRABASADA, os estéis acostumbrando y no os cabree. Es algo como lo que pasa en España, donde todo los que vienen de fuera se preguntan (rusos, alemanes, suecos,...) ¿pero cuando van a estallar las calles en España con esta corrupción-miseria?
Y yo les digo, mientras haya para Cañitas, botellinas de sidra, y la tele,... OTRA DE GAMBAS MANOLO!

Por lo menos yo denuncio este apaño lamentable. Uniros contra el mal.


FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por Carreño - 29-06-2013, 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)