Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(29-06-2013, 13:41)jorvermo escribió: Amanoth, tu y yo sabemos que mercedes ya ha solucionado sus problemas de neumáticos. Ya en Canadá a Fernando le costó mucho coger a hamilton y mucho me temo que en cada carrera van a ir mejor aunque no sera suficiente con el ritmo de redbull. Mientras, ferrari en vez de evolucionar involuciona.

En esto( por desgracia) estoy totalmente de acuerdo. Los Mercedes gracias al Pirelligate cada vez estan degradando menos y cada carrera costara mas quedar delante de ellos...Ya no podemos decir tan alegremente que los Mercedes se hundirán en carrera, y les ganaremos la posicion. Ferrari debe encontrar algo para mejorar en clasificación o en carrera, pero algo que les haga superiores al resto en alguna parcela...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por Silencioso - 29-06-2013, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)