Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
No sé si en Ferrari tendrán en marcha ya la operación del verano de este año "Como echar a Fernando sin que se note".

El año pasado en el verano le jodieron el mundial, y apalabraron al MEDIOCRE. Quizás este año con la bajada de pantalones de pasar de tener el mejor coche a tener el 6º coche pues me da a mi que lo va a tener difícil Fernando.

Por mi parte que lea "EL CANDIDO" de Voltaire, que no perdone un euro y que siga los consejos del Bushido.

Madre mía que mal me huele, empezar con el mejor coche y permitir que se cambie todo el reglamento hasta ser una tortuga en la pista. Alguien se iba a dejar hacer esto?
Nunca he encontrado a un ***** repartiendo billetes de 100 euros en la calle? ¿vosotros sí?


FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por Carreño - 29-06-2013, 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)