Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Lógicamente, Fernando se cansa igual que nosotros, pero él tiene apoyos a su lado que le hacen ver las cosas diferente. Él es responsable de sus acciones y nosotros somos los que las recibimos. Si su equipo falla, nosotros nos comemos el marrón, pero él sabe que tiene dos mundiales y que ha dado lo mejor de sí.

Me ha venido en mente la cara de Alonso viendo como Vettel celebraba el mundial en Brasil 2012, y si no le imporara perder, no hubiese actuado de esa manera, quedandose mirando al infinito, sin reacción.

Yo solo digo que estoy harto de su equipo, estoy harto de la F1 desde hace muchísimo mas y sigo la F1 porque Fernando está ahí. No espero ganar campeonatos porque se que nos es posible. Si su equipo, en un alarde de suerte, hacen un coche bueno, otros se encargaran de que no gane y si le hacen un coche mediocre como en los ultimos 3 años, pues ya no es ningun peligro.

La primera culpa la tiene Ferrari. Ya sea por no imponerse, por no poner las cartas sobre la mesa, por no sabe hacer coches, por tener instalaciones deficientes... porque para ganar un mudial es necesario, primeramente, un coche. Lo demas ya es consequencia de tener un coche bueno o malo.

Dejad de pensar en mundiales y victorias.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por JACINT - 29-06-2013, 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)