Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(29-06-2013, 15:17)rotty escribió:
(29-06-2013, 15:14)El abuelo escribió: Tengo flagelos de nº1.. suavecitos.
Tambien del nº2, de los que ya 'pican'
De los del nº3, los que dejan huella.. me quedan unos cuantos.
Del nº4, de los que hacen sangre, ya no me quedan, me los han sacado de las manos.

Unos, para flagelar a Ferrari.
Otros, para autoflagelarse.

No sé por que no esperan a que acabe la carrera.. pero, cada uno es libre de 'disfrutar' del dolor, a su gusto.

Necesito encontrar uno del nº5.
Me lo pide Alonso.
No sé si para ferrari.. Pirelli.. o para quien.
Lo que sé es que el asturiano no se autoflagela ni hoy ni mañana.

a ferrari se le exige un coche competitivo , lo demas son falacias , que es lo que lleva haciendo ferrari estos cuatro años, a mi solo con bonitas palabras no me convencen,


A FERRARI lo que hay que pedirle ES QUE LUCHE A MUERTE POR SUS PILOTOS Y LOS RESPALDE Y DEFIENDA CUANDO LES MEAN EN LA PISTA CON EL ARBITRO y que no se OCUPE DE FIRMAR PRECONTRATOS CON MEDIOCRES...

Eso es lo que yo pediría a mi equipo, eso es lo que hacia FLAVIO BRIATORE... pero claro Flavio es el que mejor conoce a BERNIE.

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por Carreño - 29-06-2013, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)