Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(29-06-2013, 16:34)Melife1 escribió:
(29-06-2013, 16:09)susa escribió: No tengo claro que Fernando haya dicho que Pirelli favorece a dos equipos...

Yo hasta que no lo escuche dicho de su boca y el tono en que las ha dicho tampoco me creo nada....


El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1

"Si la 12ª de Massa pareció una pesima conducción, que Alonso no pasase de la 10ª, insinúa que los problemas son estructurales" Autosprint


El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1

"sus clasificación INSINÚA problemas" vaya Para criticar a Ferrari, parece que Autosprint necesita que Massa y Alonso se queden en Q1.



Debe ser que @autosprint no vieron la diferencia de tiempo que sacó ALO a MAS en la Q2. Gracias a eso tuvieron un Ferrari en Q3, pero claro, eso no lo ven .... Bored

Insinúan..... Ferrari lleva desde Mónaco en caida libre. Culpar a los pilotos es lo fácil.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por susa - 29-06-2013, 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)