Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(29-06-2013, 16:53)El abuelo escribió: El dato más importante de hoy, no eran los 32º de la pista. (fresquita)
El dato más importante han sido los 19º ambientes. Frio.
A 300Km/h.. esos 19º dejan frío al neumatico del coche que más los caliente.

Abuelo, yo era de los que pedía prudencia cuando algunos de por aquí (incluido el que siempre que 'da en el clavo'), decían que este año tenía coche.

También he sido, de los que pedía tiempo, cuando las cosas empezaron a torcerse.

Pero seguir tirando de la excusa del frío, tampoco me parece lógico. Ademas , son demasiadas cosas como para obviarlas. Incluidas las palabras del propio fer.

Por carreras, no son tantas. Pero si que ha pasado MUCHO TIEMPO (yo diría mas que nunca), desde que empezó el mundial, y la evolución del ferrari no puede ser mas deprimente.

El tema de los neumáticos, es otra cosa. Pero es que hasta en eso sorprende la poca energía que se ha visto en ferrari.

Mis peores temores se hacen realidad. MERCEDES.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por NachoBcn - 29-06-2013, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)