Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Necesito que alguien con conocimientos de mecanica calcule la potencia teorica de un motor:

a: 8 cilindros y 2,4L atmosferico que consume 150 Kg de gasolina en 90 minutos

B 6 clindros y 1,6L turboalimentado (sin limite) que consume 100Kg de gasolina en 90 minutos

Despues, que calculen el rendimiento del motor A, si sabemos que su potencia es de unos 800Cv con un par de 350Nm

Y por ultimo, que apliquen ese rendimiento al motor B..



Es que Pirelli dice que en 2014, los motores serán MUCHO mas potentes (900Cv y 600Nm)
Y he visto calculos por otras webs donde se afirmaba que Sería muy dificil superar los 650cv



27.8 g/sec at 46.4 MJ/kg and 35% efficiency, which is a lot, means 451 kW or 614 Hp from the engine.

The MGU-K is in now limited to 50 000 Rpm and 200 Nm (See 5.2.3), but also to 120 kW or 163 Hp.

Total 556 kW or 777 metric HP, perhaps matched to today's engines?

The 900 Hp would call for 737 Hp engine, 542 kW, and an efficiency of 42%, which I doubt very much.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por El abuelo - 29-06-2013, 17:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)