Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(29-06-2013, 20:15)Mike DeTo escribió:
(29-06-2013, 19:41)joyjoy escribió: Miedo me da que pensar que mañana en la carrera Mercedes y los RB nos los vamos ni a oler

Si no pasa nada en la salida (choques...), lo normal es que los cuatro primeros mantengan posiciones, o al menos los 3 primeros si Web vuelve a "salir mal". TAmbién es muy probable que Fer pueda ir adelantando posiciones. Pero el problema es lo que tarde en hacerlo y que los de delante se escapen entretanto, para ya no poder cogerlos y luchar, al menos, por el podio.

Esta difícil, pero hay que confiar en el factor Alonso!

Por cierto, joyjoy, este mediodía me respondiste que salía con duros, pero luego otro safety comentó que eran medios. ¿Lo habéis podido aclarar?

salio con los duros marco tiempo y luego puso los medios pero no rebajo los tiempos de los duros (puedo estar equivocado)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por joyjoy - 29-06-2013, 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)