Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
"But it is hard to imagine we lose so much compared to them. If we were two or three tenths slower than the fastest car two months ago, now it is difficult to believe we are one second. So it is something more than that.

No sé si lo he comentado en anteriores post pero esto es un dato vital. Aunque las piezas no hayan funcionando, puedes perder con el resto 1, 2 o hasta 3 décimas (y esto ya es una evolución importante); pero que yendo bien en una pista de referencia como Barcelona pases a perder 1 segundo, hay algo más que eso.

"We are not developing the car good enough, this is true, but also here in the track maybe we don't find the right set-up, the right moment. Maybe the tyres are not working effectively, whatever.

Ahí vamos al qid de la cuestión; en China y Barcelona se introdujeron importantes mejoras que funcionaron en su mayoría. De repente, entra en juego todo el lío de las ruedas experimentales, que si las pongo, que sinó, que si ahora sólo le cambio el pegamento, que sólo lo hago para el tren delantero...
Mónaco: Problemas de setUp y comportamiento anormal
Canadá: Problemas de calentamiento
Silverstone: Problemas de setUp + problemas de calentamiento + 0 grip = Peonzas de color rojo

2 veces problemas para ajustar el setUp del coche, cuando en las anteriores carreras hacían un cambio y el coche hacía exactamente lo que esperaban que hiciese. ¿Qué ha cambiado para que ahora los setUps no respondan? Esto es como si haces una multiplicación a mano y te da diferente a la de la calculadora, te tienes que quedar a cuadros.
Problemas con las temperaturas: En Australia llovió y que yo recuerde no vimos a los Ferrari sufrir precisamente; otra cosa es el rendimiento, pero no les vimos con los problemas que están teniendo ahora cuando la pista se humedece.

Y entre todo esto hoy estalla una rueda y no vemos ni rastro de hilos metálicos Confused

¿Demasiadas coincidencias?


"But if someone with these tyres can do 1:30.2 [Vettel's qualifying time] and we cannot do it, it is our problem, so we need to improve."

Me parece que la unica manera de enderezar esta situación es hacer lo mismo que hicieron en Mercedes; pero claro, ni la FIA ni Pirelli están por la labor.

Ellos ya tienen dos contendientes, RedBull y Mercedes, Vettel y Hamilton. ¿Ferrari?¿Fernando? Nos sobran.

Pintan bastos (otra vez)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por EduxTM - 30-06-2013, 00:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)