Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
¿Cuando nos daremos cuenta de que el rendimiento en la F1 actual está fuera del control de los equipos?
Ferrari va bien en determinadas circunstancias, que son las que conocemos, neumáticos 2013 y no 2014, los que probaron en Brasil el año pasado y alrededor de ellos hicieron el coche. Si les hubieran dicho a ellos (incluso a Lotus): Bien, estos son los neumáticos, pero si hay que cambiarlos para los escapes soplsdos de Red Bull, se cambiarán y a callar. Y tu Fernando, si dices que "No quiero quejarme nada de Pirelli. Había otros se quejan de Pirelli cuando no estaban funcionando bien" te vamos a mirar con lupa y te fundiremos a la primera, que todavía nos acordamos de tus declaraciones de Valencia hace tes años.
Para mi queda claro que Pirelli ya ha hecho los neumáticos a la medida de Red Bull y para que Mercedes pueda estar delante, se han cargado de un plumazo el concepto de neumáticos con el que se prepararon algunos coches para este 2013. Y lo peor es que esto es denunciable y nadie dice nada, parece haber un acuerdo entre todos los constructores para que todo siga su curso sin que afecte al prestigio de la F1. Pero no, esto afecta de manera muy clara y ya lo están viendo en todo el mundo, aunque los beneficiados o sus seguidores, lo aceptan o asienten con la boca pequeña y dando rodeos como los que siempre intentar justificar los que saben que están en pecado.
Ahora si podemos decir con toda seguridad, que las normas se adaptan a un solo equipo y se van fabricando a la medida de este equipo. Si Red Bull no andaba y Ferrari y Lotus andaban al principio de la temporada, no creáis que el cambio tan radical ha sido a causa de que otros han evolucionado mejor, que es mentira, ha sido a causa de preparar los elementos no decisorios por lo equipos a la medida de el equipo de marras. Elementos fuera del control de cualquier equipo. Ya puedes hacer el mejor coche de la parrilla, que si hace falta, te tirarán para atrás la suspensión, un alerón o los protectores de frenos, para que sobresalga el que les interesa a las fuerzas vivas. Si esta noche hubieran pintado los red Bull de rojo y los Ferari de azul, hoy las ruedas son de acero en vez de Kevlar y posiblemente Fernando tendría una sanción de varios puestos por tener un mapa motor distinto al que toca.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 30-06-2013, 07:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)