Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28 Noviembre Ferrari Finali Mondiali / World Finals 2010
#40
CON JOSEBA LARRAÑAGA Y JUAN ANTONIO ALCALÁ
Esta noche, Fernando Alonso en El Partido de las 12 de la COPE

Fernando Alonso será el protagonista esta noche en los micrófonos de la Cadena COPE. El piloto de Ferrari compartirá un rato con Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga y todos los oyentes de la COPE


Santi Duque - 28-NOV-10

[Imagen: 224036_1290947821.jpg]
Fernando Alonso

Esta noche, Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga entrevistarán en El Partido de las Doce de la COPE, a Fernando Alonso.

El piloto de Ferrari nos contará cómo se encuentra dos semanas después del duro golpe de Abu Dhabi cuando Sebastian Vettel le arrebató el Mundial tras el error estratégico de la escudería italiana y repasaremos con él toda la actualidad del asturiano, pasado, presente y futuro de la F1.

No te lo puedes perder. Esta noche, a las 23.30, Fernando Alonso, en la COPE. Donde nos gusta estar.

http://www.cope.es/deportes/28-11-10--es...e-224036-1
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: 28 Noviembre Ferrari Finali Mondiali / World Finals 2010 - por narnia - 28-11-2010, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)