Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28 Noviembre Ferrari Finali Mondiali / World Finals 2010
#69
(30-11-2010, 16:55)El abuelo escribió: En onda cero sale hoy.. así lo han anunciado en la radio..

Martes 30 de noviembre
Ángel Rodríguez entrevista a Fernando Alonso en Al Primer Toque

ondacero.es / Madrid, 29.11.2010 | 14:28 h.

El programa Al Primer Toque, que dirige y presenta Angel Rodríguez de lunes a viernes entre las 24:00 y la 1:30 horas en ONDA CERO, ofrecerá mañana martes, 30 de noviembre, una entrevista en profundidad con Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y subcampeón de esta temporada con el equipo Ferrari.

El piloto de Ferrari contestará a las preguntas de Ángel Rodríguez sobre los aspectos más destacados del Campeonato del Mundo de este año y sobre la preparación y los objetivos para la próxima temporada.

http://www.ondacero.es/OndaCero/Primer-T...2072349_21

PD. Como dice miranda será otra de las entrevistas que hizo en el finde. Por cierto, este programa tb lo emiten al mismo tiempo en directo en Radio Marca.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: 28 Noviembre Ferrari Finali Mondiali / World Finals 2010 - por narnia - 30-11-2010, 20:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)