02-07-2013, 10:37
Pues esto ya es la gota que colma el vaso....
pero es que esto viene de atrás (con un único suministrador)....con los japos de Bridgestone la cosa estaba clara de coj*nes. Piedras indestructibles para que el Red Full pudiera exprimir al máximo su soplado....
los japos cumpleron a rajatabla.... morterada de millones, y todo atado y bien atado desde la primera carrera. SEGURIDAD máxima.
Luego llego el cambio de suministrador...Pirelli.
Aqui el problema nace desde el momento que se firma el contrato. No se si Bernie no se lo dejó suficientemente claro a Paul en su primera reunión o es que les ha salido 'rebelde'....
Porque no es NORMAL que el suministrador de neumáticos actue con 'NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA' e introduzca un nuevo neumático sin la aprobación de la maFIA y el conocimiento de los equipos. Sabiendo que en una SIMPLE reunión de 'colegas' en las Maldivas en Noviembre se acuerda quien va a ganar el mundial y que hay que hacer para ello.
No entiendo esta 'acción suicida' de Pirelli....lavar su imagen mundial? tocarle los huevos a Bernie? nose.
Ahora Bernie ha visto que el TINGLAO se le ha ido de las manos....y ha quedado patente a los ojos de millones de espectadores el montaje.
La cosa ya se destapó en MONACO...con el famoso tests de Mercedes... que nunca debió salir a la luz y por un desliz de la mano derecha de bernie...Whiting..quedó patente que se firman 'cosas' en invierno que permiten ganar mundiales a equipos y pilotos MEDIOCRES. Y ya no se cortan un pelo, tests exclusivo en Montmelo el lunes post-carrera para MErcedes....no eligieron Austin o cualquier otro circuito a tomar por cul* .... no, Montmeló y el día después de la carrera.
Como lo solucionan....pues una 'reprimenda' a mercedes y no participar en un tests de 'rookies'.....clara evidencia de que BERNIE tienen algun tipo de INTERES en que el equipo Mercedes esté arriba....
2 GP's después, en inglaterra, el suministrador de neumáticos actua por su cuenta y suministra un NUEVO neumático...no se si hay algun precedente de esto en alguna otra competición???
y no se le ocurre otra cosa a la maFIA que modificar el reglamento para, a grosso modo, decir que el TINGLAO lo vuelvo a controlar yo, por la seguridad de todos.....
No se si tiene algun sentido acabar esta temporada de F1...o si tiene sentido correr el GP de Alemania....no lo se....
pero es que esto viene de atrás (con un único suministrador)....con los japos de Bridgestone la cosa estaba clara de coj*nes. Piedras indestructibles para que el Red Full pudiera exprimir al máximo su soplado....
los japos cumpleron a rajatabla.... morterada de millones, y todo atado y bien atado desde la primera carrera. SEGURIDAD máxima.
Luego llego el cambio de suministrador...Pirelli.
Aqui el problema nace desde el momento que se firma el contrato. No se si Bernie no se lo dejó suficientemente claro a Paul en su primera reunión o es que les ha salido 'rebelde'....
Porque no es NORMAL que el suministrador de neumáticos actue con 'NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA' e introduzca un nuevo neumático sin la aprobación de la maFIA y el conocimiento de los equipos. Sabiendo que en una SIMPLE reunión de 'colegas' en las Maldivas en Noviembre se acuerda quien va a ganar el mundial y que hay que hacer para ello.
No entiendo esta 'acción suicida' de Pirelli....lavar su imagen mundial? tocarle los huevos a Bernie? nose.
Ahora Bernie ha visto que el TINGLAO se le ha ido de las manos....y ha quedado patente a los ojos de millones de espectadores el montaje.
La cosa ya se destapó en MONACO...con el famoso tests de Mercedes... que nunca debió salir a la luz y por un desliz de la mano derecha de bernie...Whiting..quedó patente que se firman 'cosas' en invierno que permiten ganar mundiales a equipos y pilotos MEDIOCRES. Y ya no se cortan un pelo, tests exclusivo en Montmelo el lunes post-carrera para MErcedes....no eligieron Austin o cualquier otro circuito a tomar por cul* .... no, Montmeló y el día después de la carrera.
Como lo solucionan....pues una 'reprimenda' a mercedes y no participar en un tests de 'rookies'.....clara evidencia de que BERNIE tienen algun tipo de INTERES en que el equipo Mercedes esté arriba....
2 GP's después, en inglaterra, el suministrador de neumáticos actua por su cuenta y suministra un NUEVO neumático...no se si hay algun precedente de esto en alguna otra competición???
y no se le ocurre otra cosa a la maFIA que modificar el reglamento para, a grosso modo, decir que el TINGLAO lo vuelvo a controlar yo, por la seguridad de todos.....
No se si tiene algun sentido acabar esta temporada de F1...o si tiene sentido correr el GP de Alemania....no lo se....