03-07-2013, 10:15
ahor mark hughes se suma a lo que dice james allen, Ferrari y lotus se pueden ir olvidando del mundial, de estos cambios segun ellos el equipo beneficiado por encima de todos será Mercedes seguido de Red bull, la disminución de 10º de temperatura en el neumático despues de estos cambios harán que ferrari y lotus patinen en la pista....vamos a volver a tener problemas para entrar en Q3:
2013 Campeonato de Pilotos
Sebastian Vettel 4/9Fernando Alonso 100/30Kimi Raikkonen 14/1
2013 Campeonato de Constructores
Red Bull 2/7Mercedes 11/2Ferrari 6/1
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Independientemente de lo que se ha decidido entre la FIA y Pirelli tras los fallos de neumáticos en Silverstone, podemos estar bastante seguros de que tanto las opciones compuestos y la construcción será más robusto de lo que lo habrían sido. Esto puede tener un impacto en el campeonato.
El movimiento hacia compuestos más conservadores ya estaba en marcha, como se puede ver por la elección del disco / medio de Silverstone. Esto ya está teniendo un efecto en la imagen de competencia entre los coches de los cuatro equipos de primera con Red Bull, Mercedes, Ferrari y Lotus.
En esencia, el más agresivo de la llanta es para las exigencias de un circuito particular, la mejor noticia es para Ferrari y, en particular, Lotus y el peor es para Red Bull y, sobre todo, Mercedes. El Lotus es muy fácil en sus neumáticos y fue uno de los pocos equipos en Silverstone que sufrieron ni estallidos ni incluso los signos de una falla inminente.
Cuanto más caliente esté la pista y es el más exigente de los neumáticos es su diseño, el más competitivo del Lotus tiende a ser. Sus hidráulico de muelles de suspensión paseos baches y bordillos maravillosamente bien, a menudo es visiblemente más suave en la tasa de la primavera y el cumplimiento de otros coches y estas dos cosas dan los neumáticos de un tiempo mucho más fácil. En un coche más rígido-brotado los flancos del neumático están ofreciendo mucho más de la suspensión.
En Sky Sports
Informe de mitad de semana de F1
2013 Gran Bretaña
03 de julio 2013 19:00
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Lo malo es que cuando el compuesto de neumático es un resistente, durable uno con relación a las exigencias de la pista, el Lotus es siempre uno de los primeros coches que luchar para generar suficiente temperatura de los neumáticos. Momento en el que no sólo pierde rendimiento, pero el granulado resultante significa que su resistencia no es genial. Pero en la mayoría de circunstancias, el Lotus ofrece el caucho el momento más fácil.
El Ferrari, con un sistema de muelles más convencional, no es tan comprensivo con el neumático en condiciones normales. Pero la clave es que, en relación con los Red Bull, es fácil en el neumático delantero y en comparación con los Mercedes es fácil en la parte posterior. De Fernando Alonso dos victorias este año - en China y España - se produjo en las pistas que fueron particularmente duro en la rueda delantera exterior y donde los Red Bull era por lo tanto en problemas. El Mercedes por su parte era tan duro con los neumáticos traseros que incluso en las pistas que eran para todos los demás frontal limitada, todavía estaban trasera limitado.
Desde entonces, Mercedes ha hecho algunas mejoras en la reducción de la degradación de las traseras y Red Bull se ha avanzado en una serie hasta que se reduce la tensión en los frentes. En Silverstone, la mayoría de los equipos estaban encontrando que eran frontal limitada y sin embargo, el Red Bull era competitivo rápida: Sebastian Vettel no parecen tener una respuesta a Mercedes de Lewis Hamilton, pero fue lo suficientemente rápido como para mantenerlo bajo presión, y parecía tener los otros Mercedes de Nico Rosberg bajo control hasta su fallo en la transmisión nueve vueltas del final. Mercedes encontró que para su coche de la limitación fue bastante delicado equilibrio entre los ejes delantero y trasero - lo que sugiere que todavía es más difícil en las traseras que otros coches, pero menos de lo que era el caso anteriormente.
¿Qué ha sucedido desde Barcelona - cuando el Ferrari de Alonso venció cómodamente tanto los Red Bull y los Mercedes - es que las opciones compuestos han sido conservadoras, lo que permite a los conductores para empujar cercano al máximo, tanto en Montreal y Silverstone.
En directo por Sky Sports
Fórmula Uno en vivo
2013 Gran Premio de Alemania
07 de julio 2013 11:30 am
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Después de los acontecimientos de Silverstone, pero incluso antes de eso, la dirección de opciones compuestos para el resto de la temporada con confianza puede ser predicha a ser conservadores. Por otra parte, si el neumático con cinturón de Kevlar que Pirelli deseaba introducir en Canadá, pero fue impedido de hacerlo, se introduce ahora, tendrá el efecto secundario de reducir temperaturas posteriores en torno a 10 º C. Esto será de gran ayuda para Mercedes , que le da una mejor oportunidad de mantener su forma de calificación deslumbrante en las carreras - posiblemente hasta el punto de que podamos ver uno o ambos de los pilotos de Mercedes que vuelven a Vettel en el campeonato.
Por razones que el deporte no habría elegido, podríamos irónicamente ser reservado para una pinza de un batalla por el campeonato. Pero si es así, Lotus y Ferrari tendría motivos para sentirse dura-hecho-a.
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Independientemente de lo que se ha decidido entre la FIA y Pirelli tras los fallos de neumáticos en Silverstone, podemos estar bastante seguros de que tanto las opciones compuestos y la construcción será más robusto de lo que lo habrían sido. Esto puede tener un impacto en el campeonato.
El movimiento hacia compuestos más conservadores ya estaba en marcha, como se puede ver por la elección del disco / medio de Silverstone. Esto ya está teniendo un efecto en la imagen de competencia entre los coches de los cuatro equipos de primera con Red Bull, Mercedes, Ferrari y Lotus.
En esencia, el más agresivo de la llanta es para las exigencias de un circuito particular, la mejor noticia es para Ferrari y, en particular, Lotus y el peor es para Red Bull y, sobre todo, Mercedes. El Lotus es muy fácil en sus neumáticos y fue uno de los pocos equipos en Silverstone que sufrieron ni estallidos ni incluso los signos de una falla inminente.
Cuanto más caliente esté la pista y es el más exigente de los neumáticos es su diseño, el más competitivo del Lotus tiende a ser. Sus hidráulico de muelles de suspensión paseos baches y bordillos maravillosamente bien, a menudo es visiblemente más suave en la tasa de la primavera y el cumplimiento de otros coches y estas dos cosas dan los neumáticos de un tiempo mucho más fácil. En un coche más rígido-brotado los flancos del neumático están ofreciendo mucho más de la suspensión.
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Lo malo es que cuando el compuesto de neumático es un resistente, durable uno con relación a las exigencias de la pista, el Lotus es siempre uno de los primeros coches que luchar para generar suficiente temperatura de los neumáticos. Momento en el que no sólo pierde rendimiento, pero el granulado resultante significa que su resistencia no es genial. Pero en la mayoría de circunstancias, el Lotus ofrece el caucho el momento más fácil.
El Ferrari, con un sistema de muelles más convencional, no es tan comprensivo con el neumático en condiciones normales. Pero la clave es que, en relación con los Red Bull, es fácil en el neumático delantero y en comparación con los Mercedes es fácil en la parte posterior. De Fernando Alonso dos victorias este año - en China y España - se produjo en las pistas que fueron particularmente duro en la rueda delantera exterior y donde los Red Bull era por lo tanto en problemas. El Mercedes por su parte era tan duro con los neumáticos traseros que incluso en las pistas que eran para todos los demás frontal limitada, todavía estaban trasera limitado.
Desde entonces, Mercedes ha hecho algunas mejoras en la reducción de la degradación de las traseras y Red Bull se ha avanzado en una serie hasta que se reduce la tensión en los frentes. En Silverstone, la mayoría de los equipos estaban encontrando que eran frontal limitada y sin embargo, el Red Bull era competitivo rápida: Sebastian Vettel no parecen tener una respuesta a Mercedes de Lewis Hamilton, pero fue lo suficientemente rápido como para mantenerlo bajo presión, y parecía tener los otros Mercedes de Nico Rosberg bajo control hasta su fallo en la transmisión nueve vueltas del final. Mercedes encontró que para su coche de la limitación fue bastante delicado equilibrio entre los ejes delantero y trasero - lo que sugiere que todavía es más difícil en las traseras que otros coches, pero menos de lo que era el caso anteriormente.
¿Qué ha sucedido desde Barcelona - cuando el Ferrari de Alonso venció cómodamente tanto los Red Bull y los Mercedes - es que las opciones compuestos han sido conservadoras, lo que permite a los conductores para empujar cercano al máximo, tanto en Montreal y Silverstone.
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Después de los acontecimientos de Silverstone, pero incluso antes de eso, la dirección de opciones compuestos para el resto de la temporada con confianza puede ser predicha a ser conservadores. Por otra parte, si el neumático con cinturón de Kevlar que Pirelli deseaba introducir en Canadá, pero fue impedido de hacerlo, se introduce ahora, tendrá el efecto secundario de reducir temperaturas posteriores en torno a 10 º C. Esto será de gran ayuda para Mercedes , que le da una mejor oportunidad de mantener su forma de calificación deslumbrante en las carreras - posiblemente hasta el punto de que podamos ver uno o ambos de los pilotos de Mercedes que vuelven a Vettel en el campeonato.
Por razones que el deporte no habría elegido, podríamos irónicamente ser reservado para una pinza de un batalla por el campeonato. Pero si es así, Lotus y Ferrari tendría motivos para sentirse dura-hecho-a.