03-07-2013, 14:19
(03-07-2013, 13:51)amanoth escribió:(03-07-2013, 13:39)skylab escribió:(02-07-2013, 20:31)El abuelo escribió: La explicacion de Pirelli:
Los ingenieros de la F1 no tienen idea de como usar nuestros sofisticados neumaticos, ni dandoles los datos de como hacerlo.
Así que, visto lo visto, vamos a hacer unos neumaticos nuevos, faciles de usar y que hasta un ingeniero de F1 podrá entender
Es más, Pirelli está diciendo con sus declaraciones que los neumáticos NO tienen problemas, que son los equipos, por tanto lo que deberían hacer es pasar todas las especificaciones que consideren de obligado cumplimiento a los equipos (de camber, posición, presión, etc.), por tanto.... no hace falta cambiar los neumáticos del 2013!!!!!, a qué viene que quieran modificarlos internamente o poner los del 2012 cuando tienen la solución al alcance de la mano???.
No exactamente, lo que dice Pirelli es que los ingenieros de los equipos son tan listos que se pasan las especificación que les dan por el arco del triunfo.
¿Puede demostrar Pirellli en alguno de los casos bien que a) estaban los neumaticos cambios de sitio b) estaban más bajos de la presion recomendada c) el camber era excesivo? Sino pueden hacer ninguna de esas cosas lo único que estan haciendo es desviar la atención y tirar barro a la pared a ver si algo pega.
Para que quedarse ellos con la culpa si la pueden repartir entre los equipos, que se peleen entre ellos, que se miren unos a otros, que generosidad por su parte, mientras el enano usa el divide y vencerás para hacer lo que le de la gana.
Quien mas juega con los canver esos y demas zarandajas es precisamente el equipo que mas se ha quejado y es un tema que se ha comentado varias veces, asi que dejen de poner el ventilador y pongan a cada uno en su sitio.
Lo que está demostrando esto tambien es que en Ferrari no son tan tontos como algunos nos quieren hacer creer, si no que las maniobras oscuras nos perjudican mas que a otros y claro contra eso poco se puede hacer, salvo lo que muchos pedimos, un puñetazo en la mesa en condiciones. (No vamos a juzgar aquí los errores de extrategias y algunos fallos mas que los hay y bien gordos) solo me refiero a la construcción del coche.
Aún me rio (por no llorar) cuando decía la prensa canallesca que el único beneficiado por la elección de mierdelli como suministrador único iva a ser Ferrari, pues menos mal