04-07-2013, 03:07
(03-07-2013, 19:26)El abuelo escribió: He dejado a todos los periodistas que conozco una pregunta...
Pirelli SOLO lleva los traseros con camisa de Kevlar.
En los delanteros, mantiene la camisa de Acero.
¿que les impedirá a los equipos hacer todo lo que Pirelli considera las causas de las explosiones y deslaminaciones en los neumaticos delanteros?
Si algún equipo cambiar las ruedas delanteras de lado, meterle camber excesivo, presiones incorrectas.. y se sube a los bordillos agresivamente.. ¿garantiza Pirelli que no exploten o deslaminen los neumáticos delanteros?
Y si hay algo que se lo impida..
¿Por que no se les obliga a hacerlo tambien con los traseros?
No lo se, pero quizá en los delanteros, al no estr sometidos a las fuerzas de tracción además de las laterales, la ventaja de cambiarlos no exista o no valga la pena... Eso solo lo podrían contestar los equipos con sus datos y ada uno hablando de su coche y de como trate los neumaticos...