Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Conmigo también han acabado. Creo que el show de los neumáticos es intencionado y creo que Ferrari simplemente cumple su papel. Para algo es al que más pagan. Ferrari, y dices bien, la dirección de Ferrari. Porque ni el señor Domenicali ni el Monteceporro han dicho nada desde que empezó todo el jaleo de los neumáticos. Y si vuelvo la vista atrás, sigo sin entender el error de estrategia que le dió el mundial a Vettel en 2010. La prensa, lo mismo. Nadie dice nada que se salga del guión. Tal es la desilusión que me provoca ahora mismo este espectáculo, que estoy deseando que cuando termine el mundial Fernando Alonso anuncie que deja la F1.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por susa - 06-07-2013, 13:34
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)