Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 15:54)jorvermo escribió: ...con el consentimiento de Ferrari porque he dicho una y mil veces que si Ferrari pega un pueñetazo encima de la mesa y amenaza con retirarse si le cambian las ruedas o las reglas para que favorezcan al mediocre ( como hacen siempre ) no las cambian, pero claro, como Ferrari trabaja para la maFIA porque éstos seguramente le han prometido varios titulos cuando llegue el mediocre pues entonces toca guardar silencio y seguir jodiendo a Fernando.

Hola jorvermo...no sé si será eso por lo que calla Ferrari, porque haya fichado al Mediocre y le hayan prometido una época de gloria con él. Espero que no sea eso, porque sería una traición terrible para Fernando.

Pero algo pasa y es gordo, entre bastidores, porque no es sólo Ferrari la perjudicada. Lotus también calla. Lo mismo que McLaren y Force India, por hablar de pesos pesados.

Yo no entiendo este silencio. No creo que a estas alturas de la película Ferrari de el puñetazo en la mesa. Pero si no lo hace es que está en el ajo.

Ni más ni menos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 06-07-2013, 16:10
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)