06-07-2013, 16:18
Después de su octavo lugar en la clasificación de Alemania, Alonso volvió sobre las decisiones estratégicas del equipo ya que su coche estaba entre los más rápidos en la Q2 con neumáticos blandos.
"Tomamos la decisión de escojer entre el quinto o sexto con blandos contra séptimo o octavo con medios, y con un tiempo de 1.29.3 para la pole, se puede decir que no habríamos sido capaces de hacerlo.
por lo cual optamos por medios con la perspectiva del inicio de carrera.
Lo sabremos mañana si tomamos la decisión correcta.
En Q1 éramos los únicos que utilizamos el blando de los top team, en Q2 todos los equipos han utilizado neumáticos blandos y empleamos un segundo juego de blandos (los otros estaban en el primer juego de blandos empleados) . En Q3 vimos el mejor tiempo de 1.29.3, mientras que nuestro mejor tiempo era de 1.29.8 y 1.29.9 para mí.
Así que fuimos realistas sabiendo que teníamos un retraso de medio segundo a seis décimas ".
f1-direct.com
"Tomamos la decisión de escojer entre el quinto o sexto con blandos contra séptimo o octavo con medios, y con un tiempo de 1.29.3 para la pole, se puede decir que no habríamos sido capaces de hacerlo.
por lo cual optamos por medios con la perspectiva del inicio de carrera.
Lo sabremos mañana si tomamos la decisión correcta.
En Q1 éramos los únicos que utilizamos el blando de los top team, en Q2 todos los equipos han utilizado neumáticos blandos y empleamos un segundo juego de blandos (los otros estaban en el primer juego de blandos empleados) . En Q3 vimos el mejor tiempo de 1.29.3, mientras que nuestro mejor tiempo era de 1.29.8 y 1.29.9 para mí.
Así que fuimos realistas sabiendo que teníamos un retraso de medio segundo a seis décimas ".
f1-direct.com