Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(07-07-2013, 11:57)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 11:23)Pablo escribió: Joder De-Zeta! Ando corriendo de un lado a otro con el sello de aprobado empapado en tinta!... me tienes mareado!!! Big Grin

JOJOJOJOJOJOJOOO Big Grin Big Grin

Tranqui, ya acabé....dadme un desayuno de por medio y me voy pal hilo la carrera. Había mucho que contestar de ayer, y la barbacoa acabó en borrachera a las 2 de la mañana.

Soy un deforme total; de resacón y me pongo a contestaros. Tenía mono después de 4 semanas...

¿Cómo estas? Parece que estupendamente bien. Menudo susto me diste...

Jo... Mi "fiesta" anoche fue una cenuqui en sitio fino con la parienta y 10 locas mas (ser "el fotografo" tiene lo suyo) 2 botellas de agua mineral caté (con gas!) que aun ando amariconadillo... Pero eso si, hoy garita.... (suenan corchos...)

En parte te "invidio" porque en el medio de la historia pensaba.... como una barbacoa no hay nada.

PD Edition de rigor: "amariconado" = Nada en contra ni despectivo con el colectivo gay. (just in case)


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Pablo - 07-07-2013, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)