Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2013
#35
(07-07-2013, 01:25)forfi escribió: Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Entre los compuestos medio y blando hubo una diferencia de más de un segundo, lo que evidentemente influyó en la estrategia escogida para la calificación, igual que hará mañana durante la carrera. Sin duda, el neumático blando era con el que había que calificar, pero los que empiecen la carrera con el neumático medio podrían ser capaces de ganar posición en pista cuando los que calzan el neumático blando hagan su primera parada antes que ellos. Esperamos que la mayoría de coches pare dos veces, con mayor hincapié en el neumático medio durante la carrera, y sobre eso girará la estrategia de carrera que los equipos planifiquen esta noche. Las temperaturas de la pista fueron elevadas hoy durante la calificación, con un agarre relativamente bajo, lo que hizo que los pilotos tuvieran un trabajo difícil para sacar el máximo partido de los neumáticos y aseguró asimismo que acertar con el momento oportuno para hacer cada vuelta de calificación fuera importantísimo. Mañana los pilotos tendrán muchas oportunidades para recuperar posiciones con una buena estrategia, aunque no estén muy arriba en la parrilla. El desgaste, la degradación y el rendimiento son conformes a nuestras expectativas, y con el tiempo seco que se espera mañana de nuevo, además de la variedad de estrategias desplegadas, deberíamos ver una buena carrera".


La estrategia de Hembery:

"La estrategia más rápida para la carrera de 60 vueltas de este domingo es ir a dos paradas. Empezar con el neumático blando, cambiar al medio en la vuelta cinco o seis, y luego otra vez al medio en la vuelta 32 o 33. Para los que empiecen con el medio, la alternativa podría ser la siguiente: empezar con el medio, cambiar otra vez al medio en la vuelta 27, y hacer el último cambio obligatorio para montar los neumáticos blandos en la vuelta 54".

No contento con indicar a los equipos como reglar los coches ahora el bueno de Paul tambien nos enseña las estrategias. No somos nadie.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2013 - por Wallabee - 06-07-2013, 19:15
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2013 - por Wallabee - 07-07-2013, 06:51
Próxima Parada: Gp de Alemania 2013 - por German Sanchez - 07-07-2013, 02:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)