Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#64
(08-07-2013, 16:49)JACINT escribió:
(08-07-2013, 16:45)NachoBcn escribió: Quien te vendió la moto?

Todo el mundo, hasta yo mismo. No vamos a negar que cuando Fernando Aloso anunció su fichaje por Ferrari en Japon 2009, todos pensabamos que ibamos a triunfar, por la historia de Ferrari, sus logros y porque creiamos que seria un binomio campeon.

No ha sido así y no lo va a ser.

Yo lo pense.
Pero creo que me invadió el cariño, el entusiasmo, el daño que le habían hecho en MCL.
Pero ahora me doy cuenta de que esta es fumata blanca... seguiremos con él donde vaya, aunque compita en monopatín o triciclo, ¡pero! es demasiado el dolor que siento, verle arrastrarse con ese coche que no va bien en ningún mapa.
Que ganemos algún otro gran premio, PERFECTO!!! pero a no ser de que los RB les falle algo, lo tenemos muy difícil.
Confiaremos en la Magia de Magic Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por RMB - 08-07-2013, 17:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)