Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari libera a Alonso del test
#82
(17-07-2013, 21:12)ethernet escribió:
(17-07-2013, 20:00)joyjoy escribió: Ferrari ahora mismo esta mas perdido que un chupachup en la puerta de un colegio

Por lo que se ha visto hoy, han hecho lo mismo que los demás.

Pueden estar perdidos o haber encontrado la forma de solucionar los problemas de escapes y tracción.

Los que si están perdidos son Mclaren, y ahí están, arriba de la tabla. Nosotros batiendo en dura pugna a Marussia y Caterham.

Esta declaraciones de Davide Rigon me gustán por lo resaltado:

"Hemos completado una buena cantidad de trabajo hoy, empezando principalmente por mi adaptación al coche, ya que aparte de un día de rodaje en Barcelona, no había conducido en pista el F138. Había pilotado aquí, en Silverstone, con un coche GT anteriormente, ¡pero la Fórmula 1 es un mundo totalmente distinto! No estábamos pendientes de los tiempos por vuelta, sino que hemos trabajado principalmente en la adquisición de datos comparando diferentes paquetes aerodinámicos, una parte muy importante de mi trabajo en el simulador. No hemos tenido problemas en particular con las ruedas, si bien no llegamos a hacer tandas demasiado largas. En comparación con las pruebas del año pasado en Magny-Cours, las exigencias son distintas y el programa es más largo, pero estoy contento de hacerme cargo de esta responsabilidad y me siento agradecido al equipo por la confianza que han depositado en mí y en mis esfuerzos. Espero realmente que les sea de utilidad".

A ver que pasa luego en Hungría.

Te has parado en pensar en que es su primer dia de test en un F138 se pondria a rajar sobre ferrari y los pirelli ?¿
piensalo bien
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari libera a Alonso del test - por santana - 16-07-2013, 19:50
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por RMB - 17-07-2013, 11:42
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por RMB - 17-07-2013, 11:56
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por Rubenchu - 17-07-2013, 15:35
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por joyjoy - 17-07-2013, 20:00
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por joyjoy - 17-07-2013, 21:53
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por joyjoy - 18-07-2013, 18:11
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por santana - 18-07-2013, 18:00
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por joyjoy - 19-07-2013, 16:46
RE: Ferrari libera a Alonso del test - por joyjoy - 21-07-2013, 05:23
Ferrari libera a Alonso del test - por chasun - 21-07-2013, 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)