Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pruebas de F1 2011
#18
El futuro de Force India se conocerá en unas semanas

A pesar de la publicación de la noticia en la que se daba por hecho que Paul di Resta y Adrian Sutil serían los pilotos titulares de Force India en 2011, el diario Blick ha dado un paso atrás eliminando la noticia de su página web.

La repercusión de este informe, que en ciertos medios se interpretó prácticamente como un comunicado oficial de la escudería, ha molestado a los agentes de los pilotos implicados, que se han apresurado a señalar que nada está cerrado.

"No sé de dónde salió esto," aseguró Manfred Zimmermann, representante de Sutil. "Yo sólo puedo hablar por nosotros. Básicamente, estamos de acuerdo con Force India y el contrato se está elaborando pero no está firmado."

El entorno de Nico Hülkenberg, al que la publicación suiza dejaba en el rol de tercer piloto, también se ha mostrado extrañado con el rumor. "Sigo negociando con varios equipos," comentó Willi Weber, agente de Nico, que afirmó rotundamente que la noticia era falsa.

Mientras, los portavoces del equipo indio se han negado a comentar el asunto y el culebrón podría alargarse por varias semanas más, pudiendo terminar con un final completamente distinto del que algunos ya habían dado por oficial.


Fuente: F1 al día





Tost niega la venta del equipo Toro Rosso

Durante mucho tiempo se había especulado con la posibilidad de que el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, estuviese interesado en la venta de su segundo equipo, la escudería Toro Rosso.

Si ayer os informábamos de la noticia de la posible compra de la escudería de Faenza, según el diario suizo Blick, por un grupo de inversores árabes que rondaba la cantidad de 30 millones de euros como precio de venta, hoy, Franz Tost se ha apresurado a desmentir tales rumores:

"No hay nada cierto en esta historia" declaró el jefe de la escudería a la web alemana motorsport-magazin.com.

Veremos en que acaba todo esto, y si se tratan de simples rumores previos al comienzo de temporada, o de algo mas serio.

Fueente: F1 al día





Cómo está claro que en estos temas van a estar mareando la perdiz hasta última hora, creo que lo mejor es no poner nada hasta que sea completamente definitivo.


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por forfi - 04-01-2011, 23:53
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por Wallabee - 10-02-2011, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)