Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pruebas de F1 2011
#93
forfi, el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste ha puesto en su twitter (http://twitter.com/CircuitValencia ) los pilotos q estarán en pista los tres dias de test:

- Pilotos para el Martes 1 de FEB en los #F1WinterTest en #Cheste VET, PAF, ALO, MSC+ROS, PET, BAR, KOB, ALG, DAM. Falta FIndia, Lotus y HRT
- Pilotos para el Miérc 2 de FEB en los #F1WinterTest en #Cheste VET+WEB, HAM, ALO, MSC, KUB, BAR+PMA, PER, ALG+BUE, KOV, DAM. Falta FIndia y HRT
- Pilotos para el Jueves 3 de FEB en los #F1WinterTest en #Cheste WEB, BUT, MAS, ROS, KUB, PMA, PER, BUE, TRU, GLO. Falta FIndia y HRT
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por narnia - 25-01-2011, 23:28
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por Wallabee - 10-02-2011, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)