Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pruebas de F1 2011

Renault decidirá hoy quién ocupará el puesto de R. Kubica

Renault tiene previsto anunciar haoy que Nick Heidfeld ha sido seleccionado para reemplazo al lesionado Robert Kubica para el inicio de la temporada 2011.

Kubica se recupera de las lesiones sufridas en un accidente de rally , y su ex compañero de equipo de BMW Heidfeld impresionó al equipo Lotus, este fin de semana, durante los test en Jerez.

Según Auto Motor und Sport, el jefe del equipo Eric Boullier decidirá hoy si se debe seguir con el de 33 años o prueba Pedro de la Rosa o Vitantonio Liuzzi en Barcelona.

"Tengo la sensación de que he pasado esta prueba. Yo no he podido hacer más, lo he hecho lo mejor que pude", dijo Heidfeld, a pesar de que minimizó la importancia de encabezar la tabla de tiempos.

"Cualquiera puede hacer eso si ellos quieren realmente, con poco combustible y neumáticos súper blandos", añadió el alemán.

Admitió que, después de negociar para el asiento de piloto probador para Mercedes, o cambiar a DTM, beneficiarse de la mala suerte de un amigo es una "sensación extraña".

"Usted sabe muy bien que la mala suerte de alguien podría resultar bien para usted", dijo Heidfeld, "y obviamente me hubiera gustado volver a aparecer en circunstancias diferentes.

"Pero es una oportunidad y hay que aprovecharlar", insistió.

"Por cierto, fue Renault, que me llamó y no al revés", dijo Heidfeld.

Una de sus tareas para esta semana es para solicitar la renovación de su licencia de super.

El piloto de Force India Adrian Sutil cree que Heidfeld es el mejor hombre para el trabajo.

"Tiene experiencia y en el pasado condujo contra Kubica al mismo nivel. Robert fue el número uno (en Renault) y ahora Renault necesita uno nuevo", dijo a spox.com.

De la Rosa dijo a la televisión catalán TV3 que Heidfeld "está en la pole position" para el asiento de Kubica.

"Hablé un poco con Pedro de la Rosa," Boullier admitió, "pero después de la evaluación con Nick Heidfeld, veremos si tenemos que ir más allá de los debates o no."


Fuente: motorsport



Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por Wallabee - 10-02-2011, 09:57
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por forfi - 14-02-2011, 09:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)