19-02-2011, 08:50
Paul Hembery, director de Motorsport de Pirelli, durante la rueda de prensa concedida a los medios
"Somos lo suficientemente humildes para decir que probablemente no podamos saberlo todo después de seis meses de pruebas por nuestra cuenta", afirmó Hembery. "Si se da el caso, decidiremos con la FIA, y sería con la FIA y no con los equipos porque entonces te arriesgarías a favorecer a alguno".
En Pirelli tienen claro que esa es una línea roja que no han de traspasar: "Podéis imaginaros que si hay un equipo que está gestionando muy bien la situación y otros están pasando apuros, si hacemos un cambio es más que probable que vaya a ayudar a los que están en dificultades, con seguridad no vamos a ayudar a aquellos que están gestionando los neumáticos muy bien".
Sin embargo, esa cambio lo harían con la aprobación del órgano federativo: "Si hacemos un cambio será hecho de una manera imparcial, y eso sólo puede hacerse de verdad sentándonos con la FIA y diciendo: «Por nuestra parte, como suministrador de neumáticos, nos gustaría hacer este cambio».".
Leer resto de la entrevista
Así que contarán con la imparcialidad de la FIA para cambiar los compuetos de los neumáticos. Terreno muyyyyyyyyyyyyyy pantanoso, si alguna de las escuderías punteras no logran adaparse todo lo bien que quisieran a los neumáticos, imagino que habrá presiones para que varien los compuestos, si dependemos de la FIA, malo, ya sabemos de su arbitrariedad.
"Somos lo suficientemente humildes para decir que probablemente no podamos saberlo todo después de seis meses de pruebas por nuestra cuenta", afirmó Hembery. "Si se da el caso, decidiremos con la FIA, y sería con la FIA y no con los equipos porque entonces te arriesgarías a favorecer a alguno".
En Pirelli tienen claro que esa es una línea roja que no han de traspasar: "Podéis imaginaros que si hay un equipo que está gestionando muy bien la situación y otros están pasando apuros, si hacemos un cambio es más que probable que vaya a ayudar a los que están en dificultades, con seguridad no vamos a ayudar a aquellos que están gestionando los neumáticos muy bien".
Sin embargo, esa cambio lo harían con la aprobación del órgano federativo: "Si hacemos un cambio será hecho de una manera imparcial, y eso sólo puede hacerse de verdad sentándonos con la FIA y diciendo: «Por nuestra parte, como suministrador de neumáticos, nos gustaría hacer este cambio».".
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Así que contarán con la imparcialidad de la FIA para cambiar los compuetos de los neumáticos. Terreno muyyyyyyyyyyyyyy pantanoso, si alguna de las escuderías punteras no logran adaparse todo lo bien que quisieran a los neumáticos, imagino que habrá presiones para que varien los compuestos, si dependemos de la FIA, malo, ya sabemos de su arbitrariedad.
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