Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pruebas de F1 2011
Oficial: Liuzzi será piloto oficial de Hispania para 2011

Vitantonio Liuzzi: "Estoy muy feliz por haber firmado este acuerdo con Hispania Racing. Nunca perdí la esperanza de estar en la Fórmula Uno ya que sabía que tenía la experiencia y las cualidades necesarias para un equipo joven y ambicioso. Me enfrento a un nuevo reto y eso me ilusiona. También sé que tenemos mucho trabajo por delante para guiar a Hispania Racing en el desarrollo del coche nuevo. Estoy muy agradecido a José Ramón Carabante y a Colin Kolles por darme esta gran oportunidad".

El próximo viernes, 11 de marzo, a las 13:00h (GMT+1), Hispania Racing presentará su nuevo coche para la temporada 2011. Los pilotos de la escudería española descubrirán el F111 en el pit lane de el circuito de Montmeló y realizarán una breve sesión fotográfica.


Fuente: Car and drivers The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por Wallabee - 10-02-2011, 09:57
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por forfi - 09-03-2011, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)