Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 13:00)joyjoy escribió:
(27-07-2013, 12:58)Carreño escribió:
(27-07-2013, 12:51)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 11:58)magic_alonso escribió: Manuel Franco ‏@MFranco_AS 28min

Oído en el paddock. "Lo de Alonso con Ferrari es cosa de Bernie para dar emoción al campeonato, ¿imagina si hubiera fichado por Red Bull?

Lapidario...qué pena...

Quieren al mayor talento de la historia de la F1 como comparsa...a lo que hemos llegado Confused

¿cuánto tiempo llevamos algunos diciendo esto y llevándonos palos de todos los antis?
¿cuántos lustros?
¿cuántos lustros Xandrin llevamos diciéndolo?
Si Fernando tuviese un coche medio decente, y una reglamentación que dejara jugar con estrategias, durabilidad de neumáticos, etc. GANARIA TODAS LAS CARRERAS y doblaría al 50 % de la parrilla de media.


Qué fatiga de tanto gritar!

FUERZA Y HONOR

desgraciadamente es así Carreño Angry

Mucho tiempo Carreño, mucho llevas diciéndolo y a mi me tienes de testigo...qué asco macho. Me dá nauseas. Y como padre me pregunto si estaré haciendo bien educando a mi hija como lo hicieron conmigo...

Joyjoy...un placer para mí estar por aquí... Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por DE-ZETA-TE - 27-07-2013, 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)