Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 14:27)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 14:22)Blue escribió: Estoy harto, harto más que harto de tener que ver a Fernando arrastrarse con un coche mediocre, con un equipo que lo único que sabe hacer es poner escusas y vender humo, y luchar contra escuderías que si saben cómo hacer un coche competitivo.

Harto de no oir NUNCA los "Record del primer sector para Fernando" "Fernando viene volando" o "Fernando va a por la pole" porque su coche nunca se lo permite.

Harto de que siempre toque remontar y recurrir a la heróica para salvar los muebles.

Harto de que Fernando nade, nade, se esfuerce más que nunca para morir en la orilla año tras año.

Harto de que Ferrari esté siempre callado y deje solo a Fernando ante las injusticias que hasta nosotros desde nuestras casas podemos ver.

Harto de ilusiones rotas año tras año y que siempre se nos quede la misma cara de idiotas.

Y harto de estar harto de este circo por no poder disfrutar del mejor piloto de la historia.

Tenía que desahogarme chicos.

Yo también lo estoy. Denunciémoslo.

BELIGERANCIA MÁXIMA

Yo es que este hartazgo lo suelo sufrir como las almorranas, en silencio, pero hoy no he podido más...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por Blue - 27-07-2013, 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)