Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
Bueno, rabia aparte por lo evidente no es mala señal que haya quedado 4º y con esa diferencia de tan sólo 4 décimas, precisamente en este circuito que tan mal nos viene. De todas formas me lo tomo con muchas reservas, porque la temperatura ha sido muy alta y eso ayuda. Y las 4 - 5 décimas de Fernando, claro. Lo de Massa es más real, 1:19.929, que tampoco es mal tiempo (a 6 décimas). El alerón delantero parece que sí ha funcionado, como bien apuntan jose y bayo.

Mañana hay que hacer podio. A ver si Grosjean se lleva puesto a Vettel, o al menos le pasa y Vettel no lo consigue con Hamilton. Fernando que salga con cierta prudencia, que por ahí arriba va a haber lío. Y ojo con Kimi detrás, que todavía me acuerdo de Japón 2012. Si nos ponemos 4º - 3º en la salida y vueltas posteriores habrá carrera, sobre todo si la degradación afecta a otros más que a nosotros. Es vital pisar podio, si es posible por delante de Vettel. Pero está muy difícil. Este circuito le viene como anillo al dedo.

Todavía no está todo perdido. Lo dije antes: SPA es el Rubicón. Espero que ya que en los despachos ferrari (minúsculas) no va a hacer nada, al menos que la FERRARI (con mayúsculas) se ponga las pilas y readapte el F138 a estas gomas de *****, y consiga evolucionarlo.

Pero si en SPA Vettel vuelve a quedar por delante yo ya tiraría la toalla. En realidad la tiraría ya, montando un poyo de dimensiones siderales en los despachos y en los medios de comunicación. Denunciando con claridad todo lo que ha sucedido, que ellos lo saben mejor que nadie.

...pero eso esta ferrari no lo va a hacer....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por DE-ZETA-TE - 27-07-2013, 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)