Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 15:36)iL Fenomeno escribió: vaya vaya...

ayer mas de uno comentaba que estabamos a + de 1 segundo en clasificación....que la pole de calle para el mediocre...que si centrarnos en el coche de 2014...

FERRARI sin armar mucho alboroto ha mejorado el coche, pero no nos olvidemos que estas temperaturas también nos han acercado a los de delante.


Para mañana....

Hamilton no tiene ruedas para aguantar el GP 1º....

Gorejean le puede poner las cosas difíciles al mediocre...en alemania lo pararon para que pasara Raikkonen...

De Fernando me lo espero todo...

De la rosa ha comentado que con estas temperaturas de salir por zona limpia o por zona sucia s pueden perder varias posiciones....

el ritmo de carrera de Fernando no es el mejor pero es muy bueno.

Mañana a disfrutar...


Jovermo acuerdate del champagne....Wink

Yo en el último análisis que hice ayer, me quedó la sensación de que el ritmo de Fernando con blandas a principio de carrera va a ser netamente mejor que lo mostrado en la FP2 por las 3 vueltas que dio más que Vettel antes de empezar la tanda.

El primer stint va a ser el único en el que realmente podamos hacer frente a Vettel y más si no puede tirar en cabeza. Si se consigue empezar el 2º stint por delante, va a ser muy dificil que nos pase en pista, aunque vaya un segundo más rápido, y luego intentar mantener posición por estrategia, o jugando la baza de poder poner blandos de nuevo, si realmente se degrada menos que ellos.

DE-ZETA-TE, ¿dónde te metes tú, NachoBCN, Unai, david, etc....? que llevamos una temporada fina por aquí......

Lo de mover el tema, creo que es necesario y conveniente, incluso en plan manifiesto al que se junten aficionados de otros paises.

Protestando por tener que ver un campeonato desvirtuado, no especificamente por Red-Bull, sino porque es inadmisible el cambio de neumáticos a lo largo de la temporada, y de paso decir que la designación de compuestos tiene que estar prefijada desde antes del comienzo de los test de pretemporada. Que sean los equipos los que se las apañen para adaptarse a esos compuestos.

Creo que fans, ingleses, franceses, finlandeses, brasileños, mexicanos, incluso alemanes se adherirían.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por ethernet - 27-07-2013, 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)