Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 16:23)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 16:10)ethernet escribió: Bueno, tengo que irme, pero pienso que el número de gente que se una es lo más importante.

Cuanto más sencilla y accesible sea la explicación y el manifiesto, mejor.

Y difundirlo a nivel mundial, traducido a español, francés, inglés, japones, brasileño y alemán.

Pero algo muy corto y entendible.

Lo importante es que lo firmen en todo el mundo cuanta más gente mejor.

Eso a CVC Capital Partners le puede indicar un cambio de tendencia en el público y cambiar el estilo del negocio.

Pues la idea del manifiesto de ethernet me gusta incluso más que la del hilo...sencillo, directo y fácilmente difundible.

En varios idiomas...

Y más fácil de hacer...

Bueno, os tengo que dejar un rato. Me ha gustado muchísimo la idea de ethernet. Pensadla y a ver si podemos hacer algo.

Por mi parte le voy a dar una vuelta, a ver que se me ocurre. Dádsela vosotr@s también. Escribamos cada uno algo, elijamos despues qué partes poner de cada cual.

Traduzcamos y difundamos.

Voy a pensarlo por mi lado.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por DE-ZETA-TE - 27-07-2013, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)