Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
[Imagen: thump_8555409sin-ttulo.png]
ya lo hice en su momento en mi Facebuk, estoy con el dolor de todos los familiares de las víctimas.



(27-07-2013, 16:56)Alano_Spanol escribió:
(27-07-2013, 10:31)santana escribió: 3 semanas sin carreras y solo 293 post en los libres 1 y 2,
no se si es por que hay mucha gente de vacaciones o por que el foro esta desilusionado y se va apagando poco a poco o.......

(27-07-2013, 13:36)dazz escribió:
(27-07-2013, 11:52)DE-ZETA-TE escribió: Nos lo tenemos que hacer mirar TODOS. Nos estamos jugando el Foro. Y no hay tanta gente dispuesta a hacerse cargo de la administración de un sitio tan grande y complejo como este. Los que os metéis en ciertas movidas, sobre todo los que la provocáis, pensadlo antes de sacar la minga a pasear, a ver quien la tiene más larga. Porque os váis a quedar sin ring de boxeo y a los demás nos váis a dejar sin Safety...

No menos importante es el lamentable espectáculo que le damos a tod@s los que nos leen. Que son muchos, porque esto era el site no profesional de referencia de la F1 en España. Una pena. Una vergüenza.

...pero sinceramente este foro ya no es lo que era...QUO VADIS, SAFETY?

...espero que estemos a tiempo de revertir la situación, porque esto está agonizando.

P.D.: mi más sentido pésame y apoyo a tod@s los afectad@s por la terrible tragedia de Santiago de Compostela.
Y todo mi cariño para miña terra, para mi querido Santiago y mi amada Galicia.

P.D.2: eché en falta un hilo de condolencias en el Safety...igual no lo he visto...

Muy de acuerdo, pero sólo puntualizar una cosa: que somos muchos los que leemos y no solemos comentar... precisamente porque no tiene sentido entrar en historias que no son para lo que estamos.

Con respecto al desastre de Santiago, igualmente el más sentido afecto a todos los heridos y familiares. Que Dios acoja y perdone las almas de los que se fueron. D.E.P.

Hilo: http://safety-car.es/showthread.php?tid=4859
Alonso: “Lo de Santiago te recuerda lo estúpidos que podemos llegar a sentirnos”

(26-07-2013, 14:59)Alano_Spanol escribió:
[Imagen: BQFY3TKCcAADX4o.jpg:large]

Descansen en Paz..
y una pronta recuperación y ánimos a todos los heridos y familiares..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por tremzadorax - 27-07-2013, 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)