Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ...
#5
(31-07-2013, 12:29)amanoth escribió:
(31-07-2013, 12:17)DR ZAIRUS escribió: Pero ese test que está haciendo Dela Rosa es con un che diferente y con gomas diferentes a las actuales. No tiene nada que ver con el F138 ni la mejora directa de su rendimiento. Solo busca la correlacion entre el simulador y la pista. Que parece mentira que aun estemos asi.....

Pero es que con esos datos completamente correctos ya puedes diseñar todo lo que necesites para que funcione a la primera, pero no sólo para el F138, sino para todos los demás que vengan detrás.

El problema no es que diseñes una pieza un día y en el GP siguiente ya la tengas probada en CFD/túnel, fabricada y lista para probar en el asfalto. Las mejoras de la F1 van con meses de antelación. Las piezas del primer cuarto de temporada vienen desde la pretemporada. Prácticamente desde que el coche nació ya están tratando de evolucionarlo. Con lo cual, mejorar el F138 de la manera que ahora mismo necesita Fernando para no ser el 7º/8º yo personalmente lo veo imposible.

El primer gravísimo problema de Ferrari es que en medio de la temporada han cambiado las reglas del juego, así que lo que diseñen ahora teniendo en cuenta los nuevos neumáticos a la carta para Mercedes (y colateralmente Red Bull) va a tardar mucho en verse reflejado. Tres meses fácil. Eso si no vuelven a cambiar las reglas del juego otra vez en medio de la temporada.
Y el segundo gravísimo problema de Ferrari es que ni se han meneado después de que les cambiaran las reglas del juego beneficiando a otros y perjudicándoles a ellos de forma tan estrepitosa que uno no sabe si reir o llorar o llamarlos HDLGP a todos.

Ahora mismo estoy indeciso por cuál de los dos problemas es el más grave. Uno es grave a corto plazo. El otro a largo plazo y lo llevamos arrastrando desde hace tiempo.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por joyjoy - 31-07-2013, 10:47
RE: Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por sayonara-p - 31-07-2013, 14:16
RE: Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por Wallabee - 02-08-2013, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)