Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ...
#9
A mi lo que ya me da repelus, es que ferrari se gasta en todo, fichajes, ect. y cuando tengan arreglado el coche, volveran a cambiar los neumaticos y asi estaremos hasta el infinito y mas alla. Y la gente y me incluyo a mi misma, seguiremos tragandonos toda esta porqueria de campeonato, y los equipos se callan Bored que venga alguien y me lo explique. Es que si vierais la de veces que he pensado que en el 2005 y 2006 habia dinero en España y eran las vacas gordas y por eso dejaron al equipo de Flavio con un español al frente que encima era bueno ganar. Ya no se que pensar la verdad. Sad
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por joyjoy - 31-07-2013, 10:47
RE: Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por calsa - 31-07-2013, 17:50
RE: Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por Wallabee - 02-08-2013, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)