Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ...
#32
...otra cosa que no me gusta nada....el Montezebolo ese....cuando tiene que hablar se calla y ahora a que cuento vienen esas declaraciones?
es normal que Fernando pida un coche mas rapido,yo si soy fan de Alonso,aparte por su gran pilotaje es por que nunca se calla nada....lo que piensa lo dice...y llevaba unos años como si se mordiera la lengua....quiero al Alonso de hungria....agresivo en la pista y ante los medios...si se vá de Ferrari que se vaya...le sobran equipos a donde ir...hasta Lotus es mejor equipo que Ferrari.

me imagino como quedaria la Ferrari de montezebolo sin Alonso en todos estos años,a ver cuantos podios hacian,ya no hablo de ganar carreras ni de llegar a la ultima carrera con posibilidades de ganar el mundial...
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por joyjoy - 31-07-2013, 10:47
RE: Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por Wallabee - 02-08-2013, 20:18
RE: Ferrari, sin crisis con Alonso y estimulados ... - por javier7md - 04-08-2013, 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)