Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"
#5
Este tio es uno de los culpables ( ademas de la maFIA, los tricliclos que le han dado los de Ferrari y el silencio de Ferrari ante tanta trampa que les han dejado hacer a Redbull y Mercedes ) de que Fernando no sea tetracampeon del mundo. Con solo que le hubiera quitado 5 o 6 puntitos al mediocre como sí ha hecho Webber con Fernando durante estas 3 ultimas temporadas Fernando ahora tendria 2 campeonatos mas. Pero la culpa sobretodo la tiene Ferrari por mantenerlo. Tenian que haberle abierto la puerta despues de lo que hizo en Alemania 2010 y sin embargo siguen premiendole año tras año con otro contrato a pesar de sus mediocres numeros. Es increible.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - por jorvermo - 07-08-2013, 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)