Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Fernando Alonso: “When you end up ninth and tenth, clearly something has gone wrong and only analysing the data will be able to tell you what exactly, especially as the car was more competitive than in recent races. That’s partly down to the updates introduced here, which we had been working on since mid-July, when it was clear we had problems. Bad luck definitely played its part, because if the cloud that appeared in Q3 had not moved just before the end of the session, then maybe those who were last at that time would not have improved. In the final part, I spun on my first lap, a mistake which definitely cost me, even if by my next lap at the same point, at Turn 14, I had already made up three seconds. I feel reasonably confident for the race, especially as the variable weather conditions mean anything can happen and Of course, we must make up a lot of places, but at least we have the knowledge that we have closed the gap to the favourites and that we can be competitive in the dry. We saw that in Q2 and in the mixed conditions in Q1. Only the rain is the big question mark, because so far this weekend, we have never run on a track that is wet for its entire length”.

Fernando Alonso: "Cuando se termina noveno y décimo, claramente algo ha salido mal y sólo el análisis de los datos será capaz de decirle qué es exactamente, sobre todo porque el coche era más competitivo que en las últimas carreras. Eso es en parte a los cambios introducidos aquí, que habíamos estado trabajando desde mediados de julio, cuando estaba claro que teníamos problemas. La mala suerte sin duda jugó un papel importante, ya que si la nube que apareció en la Q3 no se hubiera movido justo antes del final de la sesión, entonces tal vez los que dieron la última vuelta no hubieran mejorado el tiempo. En la parte final, he hecho un trompo en mi primera vuelta, un error que definitivamente me costó, aunque en la siguiente vuelta en el mismo punto, en la curva 14, había ya recuperado tres segundos. Me siento bastante confiado para la carrera, sobre todo porque las condiciones climáticas variables significan que cualquier cosa puede pasar y no es un hecho que no acaba como empieza. Por supuesto, tenemos que mejorar posiciones, pero al menos tenemos la certeza de que hemos reducido la distancia a los favoritos y que podemos ser competitivos en seco. Lo vimos en la Q2 y en las condiciones mixtas en Q1. Sólo la lluvia es el gran interrogante, ya que hasta ahora este fin de semana, nunca hemos corrido en una pista mojada en toda su longitud.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por susa - 24-08-2013, 19:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)