Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 16:40)taik escribió:
(24-08-2013, 15:29)DE-ZETA-TE escribió: Me muero de ganas porque gane uno o más campeonatos con Ferrari. Y no soy Ferrarista. Es por el excelente buen gusto que se me quedaría en la boca, después de aguantar tanto como está, como estamos, aguantando...Por la de bocas que iba a cerrar.

Alonso pasará a formar parte de la leyenda de la f1. Pero si ganase un mundial con Ferrari, y más en el estado en el que está, automáticamente se valoraría lo que hizo en este deporte en todos lados.

Aún así, como en 2014 no tenga un coche competitivo le recomendaría irse a redbull. Eso o prometerle a Newey el mejor laboratorio I+D del mundo, que eso le pone palote y pasaría de su mujer que sólo quierer vivir en UK.

Efectivamente ya es Leyenda. Con un campeonato o dos con Ferrari pasaría directamente a ser, sin discusión posible, el Dios Indiscutible del Olimpo Automovilístico. No me refiero a nosotros (para los Safetys está claro que lo es). Me refiero al resto. No me hace falta que gane ninguno más (yo lo tengo claro y a estas alturas ya me daría por satisfecho con todo lo vivido)...pero estaría muy bien por esto que comentamos. Sobre todo por tapar bocas y porque ganar mola.

Yo creo qué, independientemente de lo que pase en 2013, en 2014 se queda. Pero si tampoco el año que viene se dá con la tecla (o consiguiéndolo nos vuelven a putear), en un año que sobre todo supone la inaguración de un ciclo, es más que probable que se vaya a otro equipo. O que se retire. No te digo nada si lo de Vettel a la Scuderia es cierto.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)