Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013
Nos nos van a poner el adelantamiento de ALONSO A HAMILTON Angry
(25-08-2013, 14:21)jorvermo escribió: Bueno pues nos separan 6,5 segundos con el mediocre. El problema es que tenemos el mismo ritmo por ahora.

Ya son solo tres y medio con Button!!!!!

Seis segundo, Fernando a por Vettel!!!1

Vamos FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOO

CARRERON
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
VAMOS!!!!
De todas formas sigo pensando que el Redbull del mediocre ha cambiado los reglajes de ayer a hoy porque ayer me fije y era rapido en el S1 y S3 y lento en el S2, sin embargo hoy es diferente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Este stint es fundamental, luego habrá que ver como se comportan con los duros, queda mucho aun por decidir, eso sino le da a la lluvia por hacer acto de presencia que en Spa nunca se sabe.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
¿Me estais diciendo que el Ferrari ha adelantado por traccion a un mercedes, y que luego le ha aguantado una recta de un kilometro sin drs???? Velocidad pura y traccion en el mismo coche y en manos de Fernando???? buahhhhhhhhh subidon!!!

Como dije de momento carrera de crack

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Esperando la magia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ALO es el puto AMO. Si Vettel no llega a tener esa vuelta extra en Qualy o la llega a tener ALO ganamos con la gorra.

Vamos!!!
Esa es la diferencia real de coche a tope, 4 décimas para el Mediocre, sumados al medio segundo que es mejor el nano, practicamente un segundo mejor el RB que el F138.

Y todo en la parte de curvas, S2.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)