Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013
(25-08-2013, 22:04)maripi escribió: FA ‏@joseluisf1 1h
@CONNYloveF1 @LuisAngel_F1 @jappserrallo @torres_abad @SANDRITAPINK En Sky me dicen que eso es falso, que no lo ha dicho en ningún momento


Respecto a las declaraciones de domenicalli

Ha sido en la BBC y lo tengo grabado. Lo he repasado varias veces para no soltar bombas sin sentido. Voy a ver si puedo grabar el video con el ipad y lo subo a youtube.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-08-2013, 22:08)NachoBcn escribió: A ver si es que nos estamos pasando un poco. En mi primera semana de curro también llevo un careto de pena que no veas Rolleyes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso es porque eres muy feo... no tiene nada que ver con estar jodhido por dentro...
Big Grin


FUERZA Y HONOR
Se nos ha vuelto loco Domenicali.
(25-08-2013, 22:10)German Sanchez escribió:
(25-08-2013, 22:04)maripi escribió: FA ‏@joseluisf1 1h
@CONNYloveF1 @LuisAngel_F1 @jappserrallo @torres_abad @SANDRITAPINK En Sky me dicen que eso es falso, que no lo ha dicho en ningún momento


Respecto a las declaraciones de domenicalli

Ha sido en la BBC y lo tengo grabado. Lo he repasado varias veces para no soltar bombas sin sentido. Voy a ver si puedo grabar el video con el ipad y lo subo a youtube.

Son periodistas ingleses buscando carnaza y un italiano venido arriba sacando pecho porque el lo vale, no deberíamos darle importancia, buscan debilitar al mejor con trucos sucios porque en la pista no pueden.

Ni caso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Acabo de subir el video a youtube, el enlace es este:
http://youtu.be/PcS8Hmnm-Nc
Quizas tarde un poco en procesarse, pero no deja lugar a dudas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-08-2013, 22:13)Carreño escribió:
(25-08-2013, 22:08)NachoBcn escribió: A ver si es que nos estamos pasando un poco. En mi primera semana de curro también llevo un careto de pena que no veas Rolleyes

Eso es porque eres muy feo... no tiene nada que ver con estar jodhido por dentro...
Big Grin

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Se mueran los feos!!
(Con el permiso de Wallabee; no podía faltar hoy en el hilo...)
German como su "gemelo" Amanoth.... casi imposible pillarles con la guardia baja xd Big Grin

Y muerte a los feos, oljueis....
La verdad es que lo de enseñar la puerta a los pilotos es mucho decir. Hay contratos, patrocinadores, intereses....Cuesta creer que puedan despedir a Alonso por no implicarse en la lucha por el mundial. Es ridículo.
4º Alonso hoy hubiese ganado con la Pirelli de principio de año. Eso es lo que tenemos que decir muy alto.
[/quote]


ETERNET, dime si lo sabes, si hoy Fernando llevaba reglajes para lluvia o seco, pues si ha reglado para lluvia y ha hecho una carrera excepcional, traccionando, adelantando, el coche tendría un comportamiento distinto a lo visto hasta ahora.
Si reglo para seco, está claro que el cambio de neumaticos ha tenido un claro beneficiario.

En cualquier caso sigue habiendo algo que no me lo quito de la cabeza, nunca antes ha habido un coche como el RB, que se guarden 0.5 seg para los apuros, es que tiene un coche que corre en otra categoría y no consideró tontos a los demás, algo hay que le permite hacer esto ???
(25-08-2013, 22:20)German Sanchez escribió: Acabo de subir el video a youtube, el enlace es este:
http://youtu.be/PcS8Hmnm-Nc
Quizas tarde un poco en procesarse, pero no deja lugar a dudas.

Me ha dado la risa.... como no se refiera a Massa....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)