25-08-2013, 11:40
Buenos días Safetys.
Gracias a Magic y DF por el vídeo. Estaba imposible encontrarlo en la web...curioso, porque ayer ni lo enseñaron en la retransmisión ni obviamente se regodearon repitiéndolo 2000 veces, que es lo habitual.
Se va largo y toca el piano húmedo. Primero se le va de delante y al dar gas de atras, marcándose un donut...esto es error de Fer. No disculpa que el muro ayer no estuvo ni medio bien, ni con Felipe (andaba también bastante quemado) ni con él. Pero son temas distintos. Recomiendo encarecidamente leer un post extraordinario de Silencioso de ayer, analizando todo el tema de las Q y situación que queda para la estrategia de carrera, en el hilo de los libres 3 y la qualy.
Cada vez veo más clara la brecha entre la ferrari y la FERRARI: la primera no hace más que cagarla y erosionar la relación con su piloto, mientras la segunda lucha contra las trampas de la propia FIA y la inoperancia e ineficacia de su propia cúpula directiva. Directiva que se deja arrullar por los cantos de sirena del fichaje de Vettel, venteados por los palmeros de la prensa italiana y los falso gurús que pululan en Twitter. Aún así me temo qué, visto lo visto, podría haber divorcio a la vista, antes de lo que nos pensamos...
Y vistos los tiempos de ayer la FERRARI parece haber hecho un excelente trabajo reconduciendo un F138 al que la mayor cacicada de la historia de la F1 dejó a la deriva. Prudencia, debe confirmarse hoy, en Monza, pero sobre todo en la ratonera de carga alta y tracción de Singapur. De conseguirlo yo al menos aplaudiré el logro, porque será increíble que puedan contrarrestar la jugada de la maFIA y Pirelli...me temo que ya se buscarán otra.
Y en esas estamos. Escenario perfecto para que el Jefe, si salva la salida, nos vuelva a dejar boquiabiertos con una remontada épica, a lomos de lo que yo sigo pensando es un muy buen monoplaza. Ojalá...no ya por el Mundial...sobre todo porque dé un puñetazo en la mesa y cierre un buen número de bocazas...
Empezando por las que pululan en la web...
Gracias a Magic y DF por el vídeo. Estaba imposible encontrarlo en la web...curioso, porque ayer ni lo enseñaron en la retransmisión ni obviamente se regodearon repitiéndolo 2000 veces, que es lo habitual.
Se va largo y toca el piano húmedo. Primero se le va de delante y al dar gas de atras, marcándose un donut...esto es error de Fer. No disculpa que el muro ayer no estuvo ni medio bien, ni con Felipe (andaba también bastante quemado) ni con él. Pero son temas distintos. Recomiendo encarecidamente leer un post extraordinario de Silencioso de ayer, analizando todo el tema de las Q y situación que queda para la estrategia de carrera, en el hilo de los libres 3 y la qualy.
Cada vez veo más clara la brecha entre la ferrari y la FERRARI: la primera no hace más que cagarla y erosionar la relación con su piloto, mientras la segunda lucha contra las trampas de la propia FIA y la inoperancia e ineficacia de su propia cúpula directiva. Directiva que se deja arrullar por los cantos de sirena del fichaje de Vettel, venteados por los palmeros de la prensa italiana y los falso gurús que pululan en Twitter. Aún así me temo qué, visto lo visto, podría haber divorcio a la vista, antes de lo que nos pensamos...
Y vistos los tiempos de ayer la FERRARI parece haber hecho un excelente trabajo reconduciendo un F138 al que la mayor cacicada de la historia de la F1 dejó a la deriva. Prudencia, debe confirmarse hoy, en Monza, pero sobre todo en la ratonera de carga alta y tracción de Singapur. De conseguirlo yo al menos aplaudiré el logro, porque será increíble que puedan contrarrestar la jugada de la maFIA y Pirelli...me temo que ya se buscarán otra.
Y en esas estamos. Escenario perfecto para que el Jefe, si salva la salida, nos vuelva a dejar boquiabiertos con una remontada épica, a lomos de lo que yo sigo pensando es un muy buen monoplaza. Ojalá...no ya por el Mundial...sobre todo porque dé un puñetazo en la mesa y cierre un buen número de bocazas...
Empezando por las que pululan en la web...