Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#91
Bueno, os dejo un rato.

Os animo a tod@s tanto a leeros tan estupenda crónica y comentarla, como a contestar a mis preguntas de la pág. 7 de este hilo.

Sólo 2 cosas más:

Gracias por los privados, os contestaré a tod@s esta tarde sin falta. Especialmente quiero hacerlo con alguien qué, para mí y en este mismo hilo, ha demostrado que es capaz de ser un forero de los mejores. Y no me refiero a sus conocimientos ni desde luego a sus opiniones. Me refiero a su actitud a la hora de debatir. Cosa que por otro lado no me sorprende, porque es un tío inteligente, siempre pensé que un buen tipo, y ese es el que yo conocí hace 2 años.

GRACIAS FERNANDO POR LO DE AYER, ÉPICO, PARA MÍ A LA ALTURA DE LAS MEJORES DE ESTAS, Y DE TANTAS OTRAS DE MENOS PUESTOS PERO IGUAL VALOR:

[Imagen: 1044942_588604277837565_250896452_n.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por DE-ZETA-TE - 26-08-2013, 15:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)