Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#95
(26-08-2013, 16:12)German Sanchez escribió: Mi Capitán le quería pedir permiso para abandonar las filas durante unos días. La familia y yo mismo necesitamos unas vacaciones y desconectar de la rutina. Nos vamos de vacaciones y además sin muchas posibilidades de conexión. No malinterpretéis mi silencio como una actitud estos días, más bien como una necesidad, aunque espero encontrar algún wifi a mano de vez en cuando Wink. Además como diría en amado/odiado Zapatero, veo ahora brotes verdes en el foro y la verdad es que se está mucho más agusto que hace un mes escaso. Gracias a todos.

Big Grin Big Grin ...no me jodas que a mí no me tienes que pedir permiso para nada... Big Grin Big Grin

Soy yo, somos nosotros, los que teníamos que pedirte a tí permiso para besar el suelo que pisas.

Además de un tío cabal, inteligente, ponderado, tranquilo, listo, discreto y tremendamente educado, eres una muy buena persona, honrado, franco y muy buen amigo, cosa que te considero aunque no hayamos tenido aún la oportunidad de conocernos personalmente, más allá del Safety y el Skype, y en una ocasión el Cast...eso tenemos que arreglarlo.

Y encima sabes un güevo de esto Big Grin

Gracias por todo, tu sabes de sobra por qué. Si no es por tí y por muchos otr@s a esto le habían dado por el culo ya varias veces, ayer noche sin ir más lejos.

Disfruta de tus vacaciones, de tu familia y tu descanso. Nadie va a mal interpretar nada, faltaría más. Lo que nos traemos entre manos puede esperar... Wink

Y me alegro infinito de que hayas notado que esto ha mejorado, a pesar de la trifulca de ayer. Yo también lo creo. Y lo que le queda por mejorar... Smile

Un Gran Abrazo y hasta tu vuelta, y gracias a tí.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por DE-ZETA-TE - 26-08-2013, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)