Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
Fenomeno y Monza: muchísimas gracias por contestar a la batería de preguntas que he lanzado al foro. Creo que las estupendas respuestas dejan meridianamente claras unas cuantas cuestiones. Me ratificáis mucho de lo que pienso, me ilustráis no poco menos que desconocía o no tenía del todo claro...así que poco más añadiré.

Tan sólo quiero resaltar qué, a falta de ver como responde el coche en próximas carreras, sobre todo en circuitos tipo Singapur o Corea, es evidente la recuperación. Y me parece de gran mérito de FERRARI haber conseguido reconducir ese coche, en tan poco tiempo y constatando el tamaño y tremenda intencionalidad de la putada que nos han hecho.

Me temo que no será suficiente para poder alcanzar y rebasar a Vettel, pero eso no le quita ni un ápice de valor a la reacción TÉCNICA (aunque esperemos a ver). Destaca aún más frente a la poca o nula reacción POLÍTICA y MEDIÁTICA de ferrari. Sobre todo teniendo en cuenta hacia donde han ido dirigidas las puyas de Montezemolo y Domenicalli: teniendo blancos tan claros como los tienen se han dedicado a darle collejas a quien les está salvando el culo, temporada tras temporada.

Yo ahí sí que veo una brecha, cada vez más grande: entre la FERRARI técnica, la currante (la que yo respeto y apoyo) y la ferrari política y dirigente, la de los ejecutivos y jefes (la que me ha decepcionado completamente). Alguien dijo con muchísima razón hace 2 días (creo recordar que Edu o taik, o ambos) que es casi ley que los malos ejecutivos, los inútiles o vendidos a otros intereses, suelen machacar a quien más les sacan las castañas del fuego, cuando empieza a vérseles el plumero a ellos. Pues eso.

Y no quiero dejar escapar la pregunta de amanoth:

1) creo que mis párrafos anteriores te lo contestan, querido compañero. FERRARI es un gran equipo, de los mejores. Y cada día mejora más.

2) de la misma forma que ferrari está resultando ser nefasto, cada día más. Finalmente me he convencido que ese es el cáncer de Maranello...sus dirigentes.

Espero que quien ponga de verdad la pasta en Maranello (que entiendo que si puede tener influencia y ascendente sobre las corruptas FIA, FOM y CVC) esté interesado en el prestigio deportivo y en la honestidad de esta empresa, además de en los puros y duros beneficios. Y que ese prestigio incluya a Fernando Alonso Díaz en la ecuación. Como actor protagonista y presente que es. No como comparsa estrella, pero comparsa al fin y al cabo, a la espera de futuribles, quizás acompañados de oscuras promesas.

Es la esperanza que me queda, porque el pijo de las pulseras no es más que un asalariado.


P.D.: más allá de intentar abrir debate sobre lo que debe ser tema estrella en este Foro (Fernando y la F1) agradezco que se valore la intención añadida de estas baterías de preguntas... Wink Seguiré haciéndolas, mientras sigáis respondiéndolas. Os animo a tod@s a seguir haciéndolo. Y a ser cómplices y actores principales, porque creo que este tipo de cosas son las que deben ser, y las que necesitamos como Foro de Alonso y de F1.

Off Topic: me ha dejado de aparecer en el recuadro de Respuesta el menú de tamaño, color y tipo de letra, así como la herramienta para enlaces. Tampoco funcionan los iconos gestuales, aunque aparece el recuadro ¿os pasa a alguno más? ¿cómo se arregla? Gracias!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por DE-ZETA-TE - 27-08-2013, 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)