Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
(28-08-2013, 16:05)iL Fenomeno escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 2min
Las claves de la mejora de Ferrari en Spa fue el trabajo en las alas y también una mejora en el sistema electrónico de gestión del motor.

mejora sistema electrónico de gestión del motor eso suena muy bien y cuadraría con la mejora en la tracción del f138. Buen trabajo.

Llevan 2011, 2012 y 2013 tratando de utilizar la electrónica para traccionar mejor en curva lenta, y sin conseguirlo.

¿De repente ahora se le ha encendido la lucecita a Marmorini?

¿O será que les están dejando hacer cosas que antes sólo le dejaban a RB?

Porque desde el test sin fotos de Magny Cours, hemos dado un salto brutal en calentamiento de neumáticos, tracción y reducción de drag.

Y a mi me sigue pareciendo que hacer con duros mejor tiempo que RB en Q2 sólo puede venir de ese test con los neumáticos de competición. Y me sigue pareciendo que si Fernando coge 320 sin DRS es que ese coche tiene menos drag que antes, y una forma de reducir el drag es no tener que generar downforce con los alerones, beamwing, etc.... porque en curva lenta estas soplando o haciendo cosas con la electrónica al estilo RB.

A mi todo esto me parece raro, y más si se le une el twitter de Pedro y el de Massa, en plan "ahora viene lo bueno".

Aunque también podría ser que Allison les haya contado un par de cosas sobre tracción y electrónica.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por ethernet - 30-08-2013, 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)