Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari
#30
Bueno, como el hilo va de Domenicali, hablaré de él. A mi nunca me ha gustado, aunque reconozco que me supera unas pocas galaxias en conocimientos y aptitudes, en Ferrari no están tontos y si está ahí, es porque hace su trabajo. Dicho esto, no creo que haya nada entre Fernando y Stefano, más bien entre Fer y Monezemolo y los hombres de Montezemolo, que son los tecnócratas de Ferrari. Los que no han logrado el equilibrio entre competición y relaciones diplomáticas con la FIA y la empresa de F1.

Ya lo he dicho muchas veces, el Ferrari no necesita mejorar, cuando se habla de mejoras es un mero eufemismo en esta temporada de transición, el que necesita empeorar y ser un coche legal, es el Red Bull.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por joyjoy - 28-08-2013, 21:58
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por santana - 28-08-2013, 22:15
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por santana - 29-08-2013, 08:13
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por joyjoy - 29-08-2013, 11:20
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por joyjoy - 29-08-2013, 11:24
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por Wallabee - 29-08-2013, 17:16
RE: Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari - por taik - 30-08-2013, 03:22
RE: Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari - por Wallabee - 30-08-2013, 06:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)